Únete a nosotros

Voluntariado

Necesitamos tu aportación voluntaria para desarrollar nuestros proyectos. Buscamos personas con una actitud de cercanía a otras personas más desfavorecidas. No nos interesa tu tiempo, necesitamos tu corazón y tu disponibilidad para hacer la vida más fácil a otras personas de tu entorno.

¡Te esperamos! 

APOYO A LOS TALLERES SOCIOEDUCATIVOS

Ayúdanos a ofrecer una formación básica, transversal de otras formaciones, de apoyo en alfabetización, matemáticas, idioma, lenguaje… de cara a eliminar obstáculos que dificulten la inclusión social

Apoyo al reparto de alimentos

Ayúdanos a atender a los usuarios, a organizar el almacén y los pedidos.

Apoyo en el comedor social

Apóyanos en la preparación de las comidas y la distribución de las mismas entre nuestros más de 100 comensales.

Apoyo a la comunicación social del proyecto

Si nos quieres ayudar «a distancia» tenemos para ti labores de diseño, maquetación, traducción, páginas web y redes sociales.

Trabaja con nosotros

Si consideras que tu perfil profesional y personal puede encajar en alguno de nuestros servicios, te invitamos a que nos envíes tu currículum.

Entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo, y te podremos tener en cuenta para próximas necesidades.

Empresas

Si representas a una empresa y quieres colaborar con Claret Enea en sus proyectos, queremos hablar contigo y ofrecerte diferentes formas de colaboración:

PRACTICAS EN EMPRESA

Mediante las practicas no laborables lo que queremos es dar a nuestros estudiantes la experiencia laboral necesaria para desempeñar las funciones para las que se han formado con el objetivo de poner en practica los conocimientos que han ido adquiriendo y así facilitarles en gran medida su incorporación al mundo laboral.

 

Cabe recordar que este tipo de prácticas  no son remuneradas ya que estas prácticas no suponen una relación entre la empresa y el alumnado. Sí quedan cubiertos los riesgos de accidente y responsabilidad civil a través de un seguro que asume la Administración General de la Comunidad de Euskadi.

 

La gestión íntegra de estas prácticas se llevará a cabo por Claret Enea

Gestión de oferta de empleos

Si tu empresa necesita cubrir un determinado puesto de trabajo, podemos encontrarte a la persona perfecta.

Todos los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos

Regístrate en nuestra base de datos

Rellena el siguiente formulario con tu consulta sobre nuestros servicios a empresas y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes contactar con nosotras en el 946510171 o por correo electrónico a enplegu@claretenea.org

Ir al contenido